De hecho, está muy emocionado porque su poema “Esperanza” llegó al Papa Francisco. El talentoso cubano ha encontrado inspiración en el COVID-19 y la ha querido transmitir como mensaje de esperanza. y seamos sobrevivientes. tan sólo por estar vivos. El mensaje de esperanza y luz que transmite el actor y humorista en sus versos conmovió a miles de personas que han hecho que sea viral en las redes sociales. Alexis Valdés El presentador y humorista cubano Alexis Valdés denunció en su cuenta de Facebook que su poema "Esperanza" está siendo distribuido con otra autoría en Argentina. El poema escrito por Alexis Valdes y que ha dado la vuelta al mundo durante la pandemia, es interpretado verso a verso por algunos de los mas importantes artistas de la lengua española. Esperanza, es un poema escrito por el multifacético artista Alexis Valdés. Cantante cubano Lester Hojas emociona con su versión del poema "Esperanza" de Alexis Valdés. A continuación reproducimos de forma íntegra el poema de Alexis Valdés. El show de Alexis Valdes Presenta "la familia pobre" y sus bloopers!! New; 3:48. Emotivo poema de Alexis Valdés titulado 'Esperanza' Por CubitaNOW - domingo 22 de marzo de 2020. Descargar. ESPERANZA Poema por Alexis Valdes.

de un naufragio colectivo. Alexis Valdés conmueve con su poema “Esperanza” Se ha convertido en un contenido viral en las redes sociales. Cuelgo esto porque quiero reivindicar la autoría de este poema. y el destino bendecido. Claudia y Alexis Valdés te enseñan cómo discutir con tu pareja en medio de la cuarentena. Poema Esperanza de Alexis Valdes con música original del maestro Arturo Sandoval. Poema de Alexis Valdez compuesto durante la pandemia del corona virus en 2020. Y editado por el máster Yusnel Suarez. Grandes voces hispanas lo interpretan. Miami, Sociedad . ESPERANZA. Por su parte, Valdés, el confirmado autor de la obra, se mostró emocionado al enterarse de las idas y vueltas que había logrado su poema. Que placer colaborar con Sony Music Latin, Global Citizen y algunos de los nombres más importantes de la música para cantar la canción "Color Esperanza”. Y le daremos un abrazo . Cuando la tormenta pase y se amansen los caminos, y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo. y alabaremos la suerte. Musica de Arturo Sandoval.
nos sentiremos dichosos.

Cuando la tormenta pase. Gracias a todos. 2020-05-25T18:03:03+02:00. Versión de Saverio France. Poema “Esperanza” de Alexis Valdés le da la vuelta al mundo. Y le daremos un abrazo al primer desconocido y alabaremos la suerte de conservar un amigo. Nacional de Cueca Juvenil De Paine 170 views. CiberCuba la app mejor valorada por los usuarios . Esperanza. El poema escrito por Alexis Valdes y que ha dado la … Con el corazón lloroso y el destino bendecido nos sentiremos dichosos tan sólo por estar vivos. Cuando la tormenta pase Y se amansen los caminos , y seamos sobrevivientes de un naufragio colectivo. al primer desconocido.

- … Y se amansen los caminos. El poema que publicó Alexis con motivo de la crisis Poema Esperanza - Alexis Valdés - Duration: 3:48.

El presentador cubano, showman, actor, escritor, productor, compositor cantante, músico y poeta Alexis Valdés publicó un emotivo poema sobre la crisis humanitaria y existencial que ha traído consigo el coronavirus.

Con el corazón lloroso . Poema Esperanza de Alexis Valdes - Grandes voces hispanas lo interpretan. El precioso poema de Alexis Valdés a Claudia por su cumpleaños.