Raúl Araiza ha sido un padre cariñoso, pero también celoso por que sus hijas ya no son unas niñas.

Luego de que Camila la hija mayor publicara una foto en un bikini rojo, el conductor reaccionó y escribió: "Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde". Uno de los conductores más queridos en la televisión mexicana es Raúl Araiza, quien recientemente presumió lo guapa y talentosa que es su hija Camila, Camila Araiza corrige a su padre en Instagram Tras ponerse en evidencia en redes sociales, la pelea entre padre e hija llegó a … Fallece el productor Raúl Araiza, padre de los actores Raúl y Armando Araiza. Raúl Araiza Herrera (Ciudad de México, México, 14 de noviembre de 1964) también conocido como El Negro Araiza" es un actor, vocero del Partido Verde Ecologista de México y conductor de programas de televisión mexicano.

Por El Debate. Raúl Araiza Cadena falleció luego de una larga batalla contra el cáncer de próstata que padecía.

Ciudad de México.-Tiene 12 años conduciendo en el Programa "Hoy" de Televisa y ahora, tal parece, Raúl Araiza pretende que su hija Camila también sea parte del equipo de esa emisión.En uno de los recientes programas, Andrea Escalona hizo un enlace con Raúl, quien le tocó estar desde casa, debido a la cuarentena sanitaria por el coronavirus (COVID-19).

10 de Septiembre de 2015.

La noticia la dio su hijo Raúl, en el programa 'HOY', donde participa como conductor al lado de Andrea Legarreta y Galilea Montijo.

He was a director and actor, known for Cascabel (1977), Guerrero negro (1994) and Vintage Model (1992). Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde!

Raúl Araiza was born on September 1, 1935 in Minatitlan, Veracruz, Mexico.

Él estaba en Veracruz y todo el mundo sabía que tenía cáncer. En diversas ocasiones, Raúl Araiza ha destacado lo orgulloso que está de sus hijas, Camila y Roberta; pero ahora sorprendió al compartir en redes sociales una serie de fotografías en las que presumió la belleza de su primogénita Camila.

He studied drama in the Centro de Educación Artística of Televisa . Staff. Raúl Araiza Herrera (Ciudad de México, México, 14 de noviembre de 1964) también conocido como El Negro Araiza" es un actor, vocero del Partido Verde Ecologista de México y conductor de programas de televisión mexicano. Raúl Araiza es uno de los presentadores más queridos de la televisión mexicana, prueba de esto es su perfil de Instagram, red social donde tiene más de un millón de seguidores, quienes …

Decidió no seguir sufriendo con la quimioterapia y se le retiraron los medicamentos.

Luego de que Camila la hija mayor publicara una foto en un bikini rojo, el conductor reaccionó y escribió: "Te me tapas en este preciso momento, escuincla rebelde". Raúl Araiza Herrera (Ciudad de México, México, 14 de noviembre de 1964) también conocido como El Negro Araiza" es un actor, vocero del Partido Verde Ecologista de México y conductor de programas de televisión mexicano. He was married to Norma Herrera. En diversas ocasiones, Raúl Araiza ha destacado lo orgulloso que está de sus hijas, Camila y Roberta; pero ahora sorprendió al compartir en redes sociales una serie de fotografías en las que presumió la belleza de su primogénita Camila. Después de ser diagnosticado con cáncer de próstata en marzo del año pasado, fue en julio cuando la enfermedad causó metástasis y el día de hoy falleció a los 76 años de edad. Raul Araiza podría regresar a las telenovelas este 2017, pues son fuertes los rumores que aseguran compartirá créditos con Sebastián Rulli en 'Un papá a toda madre'.

1.3m Followers, 241 Following, 1,408 Posts - See Instagram photos and videos from Raúl Araiza (@negroaraiza) Simplemente, mi padre se nos adelantó. 'Descanse en paz el ENORME productor y director Raúl Araiza Padre mi pésame con todo mi amor a @negroaraiza y @armandoaraiza los AMO!'. 08 de Enero de 2013 - 11:01 CST.

He was married to Norma Herrera. He was a director and actor, known for Cascabel (1977), Guerrero negro (1994) and Vintage Model (1992). Es hijo del director y productor Raúl Araiza y de la actriz Norma Herrera

View this post on Instagram . La hija menor del actor atacó indirectamente a la supuesta amante vía Instagram.